gototop
Domingo 21 de Septiembre de 2014

Quienes estan en linea ?

Tenemos 920 invitados conectado
Banner

BUSCAR

Estado de Skype

call grupo-tecnocom

Red 92

Web Posting Information
gototop

Google

Madeco. Materiales en La Plata Destacada

Madeco S.a.

Flota propia de vehículos: Posibilitando entrega programada con fijación de día y hora hecho a la medida de sus necesidades. Nuestra amplia y versátil flota de vehículos constituye la manera más segura de transportar su mercadería desde nuestro centro de abastecimiento hacia su obra.

Preparación de pedidos durante las 24 hs.

Servicio de hidrogrúa: Facilitando y reduciendo considerablemente el tiempo de descarga de materiales.

Entrega con Big-Bag de arena: Entrega de productos a granel (arena, piedra, escombro y agregados livianos) con Bolsones Big-bag brindando la posibilidad de envasar y conservarlo aislado en el transporte y acopio de materiales.

Stock permanente: Mantenemos un amplísimo stock permanente y variado pudiendo responder rápidamente a las diferentes demandas que usted requiere.

Atención personalizada: En MADECO encontrará la atención personalizada y dedicación distintiva que usted necesita. Nuestros vendedores les brindarán las repuestas a todas sus inquietudes y necesidades.

Acercándose a nuestro local telefónicamente o vía e-mail, usted podrá solicitar el presupuesto que necesite, como así también consultas técnicas.

Disponemos de asesoramiento técnico específico en lo que respecta a la línea de productos retak tanto pre-venta como post-venta a fin de respaldarlo en la transición de un nuevo producto en el mercado de la construcción.

Nuestra atención apunta a que usted pueda resolver todas sus dudas y comprar en forma segura.

Servicio de post-venta: Atención personalizada para profesionales en el transcurso de obra, a fin de solucionar cualquier problema o inquietud que ocurra, brindándole de esta manera el respaldo necesario y acorde a su necesidad.

Cursos: Destinado a Profesionales de la construcción, constructores y albañiles. El objetivo es transmitir los conocimientos básicos acerca de la elevación de mampostería con los bloques de HCCA retak® y los demás productos que hacen al sistema.

Dirección
50 entre 121 y 122
Teléfono
(0221) 483-7448
E-mail
Image
File
madeco.png (63 views)
Mapa
Imagenes (10)