gototop
Viernes 18 de Abril de 2014

Quienes estan en linea ?

Tenemos 475 invitados conectado
Banner

BUSCAR

Estado de Skype

call grupo-tecnocom

Google

Precilar GNC Destacada

PRECILAR LA PLATA  GNC

OBLEAS

PRUEBAS HIDRAULICAS

CONVERSIONES

VENTA Y RECARGA DE MATAFUEGOS

Una década de trayectoria marcando la diferencia

 

Precilar nace en la ciudad de Berisso en el año 2000 con el objetivo primordial de atender al creciente mercado del GNC en la zona de La Plata, Berisso y Ensenada, guiados por una idea básica: calidad de servicio.

Nos caracterizamos desde un principio por contar con personal especializado, con alto nivel de compromiso con la empresa y, fundamentalmente, con la seguridad de los usuarios.

Comenzamos ofreciendo el servicio de pruebas hidráulicas para cilindros de gas natural comprimido (GNC) para los talleres habilitados de la región.

En el año 2003 logramos convertirnos en Productores de Equipos Completos (PEC), lo que nos permitió comercializar y habilitar componentes de G.N.C certificados.

Durante el año 2004  logramos instalar nuestro Taller de Montaje (TdM), modelo de la zona.

El mismo año, decidimos otorgarle un nuevo perfil a nuestra firma instalando una planta de venta y recarga de matafuegos.

Debido a la creciente demanda de trabajo, PRECILAR se muda al emplazamiento actual. Es allí donde logramos consolidar la capacidad operativa más grande y moderna en toda la región.

 

División GNC

Centro de revisión periódica de cilindros (CRPC)

Contamos con la mayor capacidad operativa para realizar pruebas hidráulicas de cilindros de GNC como así también tubos de gases del aire y compresores, dando respuesta a la creciente necesidad de nuestros clientes.

Trabajando diariamente bajo las mas estrictas normas de control y seguridad.

 

Productor de equipos completos (PEC)

El PEC inicia sus actividades atendiendo a diez talleres de la zona, abasteciéndolos con productos y obleas vehiculares anuales. Tras conseguir el permiso de ampliación otorgad

Dirección
122 nº 660, Ensenada
Teléfono
0221- 425 9025/ 9762
Image
File
precilar.png (42 views)
Calificar esta Empresa
★★★★★
153 votos
Favoured:
0
Mapa
Imagenes (5)